Entrega de su paquete
Sólo hacemos envíos a Península con un servicio de 48 h / 72 h desde la confirmación de pago o recepción del pedido.
Para pedidos inferiores a 35 €, I.V.A incluido el coste del envío será de 9,95 €, I.V.A. incluido y para pedidos superiores a 35 €, I.V.A. incluido, el envío será gratuito.
Los envíos cuya opción de pago sea de Contrareembolso llevan un recargo adicional de 4,50€ por gestión.
Los pedidos cuya confirmación de pago o recepción del pedido sea posterior a las 12 de la mañana serán enviados al día siguiente laborable.
Los costes de devolución serán de 9,90 €, procediendo a la devolución del importe, una vez comprobado el perfecto estado del material devuelto, así como su embalaje.
Todos los pedidos de compra recibidos a través del Sitio Web están sujetos a la disponibilidad de los productos y/o a que ninguna circunstancia o causa de fuerza mayor afecte al suministro de los mismos y/o la prestación de los servicios. Si se produjera dificultadas en cuanto al suministro de productos o no quedarán productos en stock, SOLUCIONES VILLACAM SLU se compromete a contactar con el Usuario y reembolsarle cualquier cantidad que pudiera haber sido abonada en concepto de importe.
Si por cualquier motivo no queda satisfecho con el producto adquirido a través de internet, dispone de un plazo de 7 días, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo. En este caso los gastos de envío o recogida correrán a cargo del cliente.
Antes de realizar la devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente, en el plazo indicado a través de email o teléfono donde se informará de la devolución. Cualquier devolución sin esta comunicación no será aceptada.
Para poder admitir la devolución el producto deberá estar en perfectas condiciones sin el embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios.
No aceptamos devoluciones en los siguientes casos:
- 1. Productos ya instalados.
- 2. Productos en contacto directo con el suelo.
- 3. Productos con golpes o arañazos severos y que afecten al funcionamiento.
- 4. Productos pintados o personalizados.
- 5. Envoltorio abierto.
- 6. Productos incompletos.
- 1. Productos sin pegatinas Originales
- 2. Productos con falta de accesorios.
La Devolución ha de realizarse de igual seguridad como en envió, todo producto debe ir correctamente protegido para evitar dañarse en el transcurso de la devolución. En caso contrario, la empresa se pondrá en contacto con el cliente final para estudiar y analizar detenidamente el caso.
El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure el transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro del importe por el medio acordado.
LUGARES DE ENTREGA, ESPAÑA PENINSULAR Y PORTUGAL.
RECOGIDA EN ALMACÉN SIN COSTE. HORARIO: L-V DE 9 A 14 HS. AV DE LAS CANTERAS, 22, NAVE 3B, VALDEMORO POL INDUSTRIAL VALMOR (28342)
Sumisión
En caso de controversia en cuanto a las condiciones de compra, ambas partes acuerdan que prevalecen en todo caso las que se establecen en este documento y las condiciones particulares que BASES AISLANTES GOLD pudiera haber establecido con el CLIENTE.
Las partes acuerdan expresamente que, para cualquier conflicto que pudiera surgir como consecuencia de la interpretación o ejecución del presente Contrato, se someten a los Juzgados y Tribunales de Madrid, renunciando expresamente al Fuero que pudiera corresponderles.
Sin perjuicio de lo anterior, la notificación que se pretenda se considerara recibida por su destinatario el día que se hubiese entregado o puesto a disposición del notificado en el domicilio señalado en el presente documento.